Condiciones de uso

Acceso de usuarios

 

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la Fundación Para la Salud Infantil de la Comunidad Valenciana (en adelante Fundación Salud Infantil). El uso de la presente plataforma se realiza únicamente por los usuarios que cuentan con la debida autorización para ello. A estos efectos, exclusivamente podrán utilizar las diferentes funcionalidades de la plataforma los usuarios que cuentan con su propia contraseña, que será personal e intransferible.

 

El acceso y utilización de esta plataforma le atribuye la condición de usuario, aceptando con dicho acceso las condiciones de uso de la misma.

 

Esta plataforma no permite la descarga del material contenido en ella, únicamente su visualización, por lo que cualquier acción destinada a intentar copiar, alterar u obtener el material, se considerará actuación ilícita. La Fundación Salud Infantil adoptará las medidas necesarias para que el usuario que haya efectuado tal actuación ilícita no pueda tener acceso a la plataforma y ejercitará las acciones legales pertinentes.

 

La presente plataforma proporciona al usuario acceso a información y a los contenidos en formación de la plataforma. El usuario asume la responsabilidad de efectuar un uso adecuado de la plataforma, en especial a la no divulgación de los contenidos.

 

En el procedimiento de registro requerido para el acceso a la plataforma, el usuario será responsable de facilitar a la Fundación Salud Infantil la información veraz, legítima y actualizada que la Fundación Salud Infantil necesite para permitir el acceso a la misma. Del mismo modo, el usuario deberá hacer un uso responsable, diligente, y confidencial de sus datos de acceso a la plataforma.

 

El usuario se compromete a efectuar un uso adecuado de la información, contenidos y servicios de la presente plataforma, no pudiendo realizar ninguna acción que pueda causar daños a la plataforma, por sí o por medio de terceros, así como intentar acceder utilizando datos de acceso no autorizados.

 

Expresamente el usuario, por sí o por medio de terceros, se compromete a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas, documentos, material o demás que se encuentren en la plataforma, así como a no obstaculizar su adecuado funcionamiento.

 

Los usuarios deberán establecer contraseñas seguras para el acceso a la plataforma, guardando la confidencialidad de las contraseñas que escojan. La Fundación Salud Infantil no será responsable de cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse del acceso indebido que pueda realizarse por parte de tercero o de un uso indebido de los contenidos e información de la plataforma. No obstante, en caso de utilización no adecuada del acceso o de la información y/o contenidos de la plataforma, la Fundación Salud Infantil se reserva el derecho de ejecutar las acciones legalmente establecidas a quien vulnere, limite, restrinja, o afecte, de cualquier manera, a los derechos de propiedad intelectual o industrial de la Fundación Salud Infantil, lo dispuesto en las presentes condiciones, o lo dispuesto en la normativa que resulte aplicable.

 

Para adaptar las preferencias del usuario y reconocer sus visitas a la plataforma mejorando la prestación de las diversas funcionalidades de la misma, se informa que se pueden utilizar cookies que se asocian únicamente a un usuario anónimo, por lo que no proporcionan referencias que permitan extraer datos de carácter personal del usuario. Para una mayor información visite el apartado Política de Cookies.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Toda la información y documentación contenida en la plataforma está protegida por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como por el resto de normativa aplicable que regula la Propiedad Intelectual.

 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la plataforma, su diseño gráfico y códigos son titularidad de la Fundación Salud Infantil y/o sus colaboradores por lo que están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de la plataforma, ni siquiera citando las fuentes, salvo consentimiento previo y por escrito de Fundación Salud Infantil. A efectos aclaratorios, cualquier material audiovisual, didáctico, contenidos, imágenes, vídeos, material escrito y archivos en cualquier soporte que se incluyen en la plataforma, son titularidad de la Fundación Salud Infantil y/o sus colaboradores.

 

La utilización no autorizada de los contenidos de la plataforma, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Fundación Salud Infantil y/o sus colaboradores dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, cesión y explotación de la totalidad o parte de los contenidos.

 

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la Fundación Salud Infantil y/o sus colaboradores, estando permitida única y exclusivamente la visualización de los contenidos de la plataforma. Los usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, de ninguno de los contenidos y/o información, sin la autorización previa y por escrito de la Fundación Salud Infantil.

 

Contenidos de la web y enlaces (links)

 

La Fundación Salud Infantil no asume responsabilidad alguna por los enlaces (hipervínculos/links) a otras páginas de Internet de terceros ni por la información contenida en dichas páginas web de terceros. La presencia de links o enlaces en la plataforma tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Del mismo modo, la presencia de estos enlaces no implica que la Fundación Salud Infantil tenga algún tipo de asociación o colaboración con las entidades conectadas.

 

Estas otras páginas web no están controladas por la Fundación Salud Infantil ni cubiertas por la Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal. Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de estas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal. La Fundación Salud Infantil no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a la Fundación Salud infantil. En este sentido, rogamos nos indiquen si alguno de los enlaces de nuestra web pueda ser lesivo para tomar las medidas oportunas en el caso de considerarlo oportuno o lesivo a los intereses de la Fundación Salud infantil o de terceros.

 

Responsabilidad

 

La Fundación Salud Infantil no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma y las funcionalidades de la misma, así mismo, no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la plataforma y a sus contenidos, no obstante, la Fundación Salud Infantil desarrollará los mecanismos necesarios para reducir estos escenarios y subsanarlos y actualizarlos con la mayor celeridad.

 

Del mismo modo, la Fundación Salud Infantil no garantiza la disponibilidad y el correcto funcionamiento de la plataforma, y no puede hacerse responsable de las interferencias o interrupciones de la plataforma debido a la multitud de causas que pueden derivarse de causas ajenas al titular de la plataforma (como pueden ser virus informáticos, averías de red, desconexiones, etc.).

 

La Fundación Salud Infantil se reserva el derecho de suspender parcialmente el funcionamiento de la plataforma siempre que sea necesario por labores de mantenimiento y/o actualización. Del mismo modo, la Fundación Salud Infantil se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a la plataforma, sin necesidad de preaviso, a los usuarios que incumplan las presentes condiciones.

 

La Fundación Salud Infantil excluye, en lo permitido por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos.

 

Modificaciones

 

Con objeto de mantener actualizada la información y contenidos de la plataforma, la Fundación Salud Infantil se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar sin previo aviso los contenidos e información reflejada en la plataforma, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios según los permisos de acceso de los que dispongan.

 

Igualmente, las condiciones de uso podrán ser modificadas, corregidas y/o revisadas con el objetivo de mantenerlas conformes a la normativa vigente.

 

Legislación aplicable

 

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier controversia relativa al uso de la presente plataforma, se interpretará conforme a la normativa española que resulte de aplicación. La competencia para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir, ambas partes acuerdan expresamente que los Juzgados y Tribunales competentes serán los de Elche.

 

En caso de consumidor y/o usuario, nada de lo dispuesto en la presente cláusula afectará los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente